foro para miembros del Clan

PlayStation 3 aún puede exprimirse más

Comparte
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe

Masculino Mensajes : 1512
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

PlayStation 3 aún puede exprimirse más

Mensaje por Daniferr el Vie Feb 25, 2011 11:32 pm

Los autores de Killzone 3 aseguran que su último juego no es el tope tecnológico al que puede aspirar la máquina de Sony

Hermen Hulst, uno de los máximos responsables de Guerrilla, ha realizado nuevas declaraciones en las que asegura que PlayStation 3 aún no ha sido exprimida al máximo.

En relación a su experiencia, el desarrollador ha comentado lo siguiente: "Pensamos que la hemos llevado técnicamente al límite, pero nuestra experiencia nos dice que siempre hay más espacio tecnológico y nuevas técnicas".

Sólo un ejemplo: "En comparación con Killzone 2, esta tercera parte tiene un número de polígonos tres veces mayor".

Según lei por ahi, la PS4 no se espera hasta el 2.015- 2.016. Vamos, que todavía le queda vida a nuestra negrita. Esperemos que la piratería no les haga cambiar de opinión.

Brujixi
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe

Femenino Mensajes : 855
    Localización : Deltebre (Catalunya)// Tharsis // Camp Nou !¡*¡! Visca el Barça!!// ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS PETILLAS!!!!!
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Bruja ingeniera malaaa! Muahahaha

Re: PlayStation 3 aún puede exprimirse más

Mensaje por Brujixi el Sáb Feb 26, 2011 2:35 am

Este juego pueden hacer algo grande... si quieren claro ya que ahora que ya lo han sacado a la venta y haya tenido buenos resultados económicos pues harán lo que quieran esto esta claro... pero si lo que quieren es ganarse a sus jugadores... que sigan mejorando las cosas porque como hablamos tu y yo Dani anoche, en muchas cosas el juego a retrocedido... y lo que mas me a gustado de este juego es el mapa de CANAL DE SANGRE... me encanta.

Así que por mi que empiecen a meter actualizaciones al juego mejorando cosas, y que mas adelante nos pongan mas mapas... ''THARSIS'' xD El que estaria super chulo pero chulo chulo seria la academia de radec, os imaginais radec como canal de sangre?

No mirar atrás, mirar adelante... no bajar la cabeza, levantar la, sonreír y vivir. Nadie podrá devolverme esos días, pero en mi recuerdo se que están, una época fantástica que me encanta recordar... porque en la distancia habéis sido especiales, muy especiales. Gracias PETA'S]
    Daniferr
    Comandante en Jefe
    Comandante en Jefe

Masculino Mensajes : 1512
    ¿Que personaje eres del KZ3? : Era Táctico y sigo siendo táctico en KZ2

Mensaje por Daniferr el Sáb Feb 26, 2011 3:20 am

Eso sería la ostia. Ojala reflexionen y sigan haciendo caso a las quejas de los jugadores. En killzone.com ya hay varios temas abiertos del tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 9:54 pm